El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en la sesión ordinaria de 26 de Junio de 1992, acordó aprobar los Estatutos de la Sociedad Anónima Municipal “Parque del Oeste de Málaga, S.A.M.”.

ayto_130x130Constituye una sociedad mercantil cuyo objeto, duración, domicilio, comienzo de las operaciones, capital, órganos de gestión y representación y demás circunstancias constan en los  Estatutos

Desde esta sección puede obtener los estatutos de la constitución de LIMPOSAM en formato PDF en el siguiente enlace:

Estatutos de Limposam

Los estatutos originales fueron modificados durante la Junta General Extraordinaria y Universal de la Sociedad Anónima Municipal «Parque del Oeste» celebrada el día 11 de Mayo de 1998, en la que se propuso cambiar la denominación de la sociedad a «Empresa de Limpiezas Municipales y Parque del Oeste, S.A.M.» y ampliar el alcance de su objeto social (como se puede comprobar en los 4 puntos que se relacionan en el apartado «Objeto Social»).

Posteriormente, los estatutos fueron también modificados en la Junta General Ordinaria celebrada el 6 de Junio de 2009, tal y como se establece en el punto 3 del acta de dicha reunión:

Acta de Junta General Ordinaria LIMPOSAM 6 de Junio de 2009

Los estatutos de LIMPOSAM fueron nuevamente modificados en la Junta General Ordinaria celebrada el 26 de Enero de 2012, tal y como se establece en el punto 1 del acta de dicha reunión:

Acta de Junta General Ordinaria LIMPOSAM 26 de Enero de 2012.

Acta de la Junta General Ordinaria y Universal de LIMPOSAM del 30 de Abril de 2015.

Estatutos de Limposam actualizados a abril de 2015.